Administracion de Fincas en Tenerife


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Las funciones del Administrador de Fincas, están recogidas en el Artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, las cuales desarrollamos a continuación, siendo nuestro principal objetivo, facilitar la vida a los propietarios que vivan en Comunidad, bajo los principios de la Transparencia - Dedicación - y Honestidad.


  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios
  • Visitamos con frecuencia el Inmueble, dando parte a la Junta Directiva de las incidencias que se observen, y reparando de inmediato los asuntos que sean de urgencia. Mediante la web de la Comunidad, y los correos electrónicos, los propietarios estarán informados de todo lo que ocurra en su Comunidad.

  • Preparar el Plan de gastos.
  • Hacemos un presupuesto de mantenimiento del Inmueble, acorde a las necesidades del mismo, y un seguimiento de los gastos que se van realizando. Todos los propietarios tendrán las claves de acceso a la cuenta de la Comunidad, Caja en Casa, para que la transparencia en la gestión sea al máximo.

  • Atender a la conservación del Inmueble
  • Estaremos pendientes para que Usted no se tenga que preocupar por las reparaciones de su Inmueble, siendo nosotros los que velaremos para que su propiedad no se deteriore, ni pierda valor.

  • Ejecutar los acuerdos de la Junta y hacer los pagos a los proveedores
  • La Administración, es un órgano de ejecución, no de decisión, pues ejecutará los acuerdos que en Junta de Propietarios se decidan, los expresados anteriormente, y todos los que la Junta de Propietarios nos encomiende. Sí, asesoramos legalmente a la Comunidad, sin coste adicional alguno, e iniciamos igualmente Acciones Judiciales para cobro de cuotas impagadas, cuando en Junta de Propietarios así se apruebe. Realizamos los pagos de suministros, y estaremos pendientes de los ahorros que se puedan conseguir, al igual que ofrecer diversos presupuestos para Obras y Servicios, cuando nos lo requieran.

  • Actuar como Secretarios.
  • En el caso de ser Administradores y Secratarios, custodiamos la documentación de la Comunidad, la cual estará a disposición de cada uno de los propietarios, para ser mostrada cuando sea requerida; Libro de actas, facturas originales, etc, sin perjuicio de que la misma sea publicada igualmente en la web de la Comunidad.
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